SEMASA SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SANITARIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SEMASA Servicios
y Mantenimientos Sanitarios

se encuentra en Ciudad Juárez para ofrecerte
RENTA DE SANITARIOS PORTÁTILES,
¡llámanos!

 
Recurso 1
 
 
 
SEMASA SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SANITARIOS – SERVICIOS SANITARIOS
 
 
 

ACERCA DE SEMASA SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SANITARIOS

 
 
 
En Semasa Servicios y Mantenimientos Sanitarios nos dedicamos desde hace más de 15 años a la renta de sanitarios portátiles en Ciudad Juárez, Chihuahua. Nuestros servicios y precios incluyen la transportación de los sanitarios.

 
 
 
 
 
Recurso 3
 
 
También contamos con servicios de limpieza, los cuales están incluidos en la renta mensual. Tenemos un stock amplio para satisfacer los requerimientos de cualquier cliente. Recuerda que todos nuestros servicios están garantizados bajo contrato.

Contamos con 2 servicios sanitarios con la intención de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tenemos el sencillo con servicios básicos como papelera, urinal para caballeros y el depósito de desechos; y otro que incluye papelera, urinal, depósito y lavamanos incluido en el interior del baño (con una dotación de jabón antibacterial). Ambos servicios incluyen papel higiénico.
 
 
 
Podemos ayudarte con todo tipo de eventos industriales, comerciales, culturales, deportivos o familiares en todo Ciudad Juárez. Al momento de nuestra instalación, realizamos sanitización y se agrega aromatizante.

Contáctanos, contamos con la mejor calidad en el servicio, atención personalizada y los mejores precios de la zona. En Semasa Servicios y Mantenimientos Sanitarios garantizamos un buen servicio.

 
 
 
 
Recurso 1
 
 
 
 

SERVICIOS

 
 
• Renta de sanitarios portátiles
 
 
 
• Limpieza de fosas sépticas
 
 
 
 
 
 
 

CONTACTO

 
¡Paga con tu tarjeta de crédito!
 
 

Envíenos un mensaje

 
*
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lun.-Sab. 08:00 - 17:00
Dom. Cerrado
 
FRANCISCO MARQUEZ, 1358, MELCHOR OCAMPO, JUAREZ, CHIH, C.P. 32380
 
Aceptamos las siguientes formas de pago: